So You Wanna Be a Blogger? El Curso Que Necesitas Tomar

como iniciar un blog de belleza moda blogger


El mundo y la tecnología avanzan y abren nuevos caminos con oportunidades distintas a las de hacer pocos años. Ser blogger se ha convertido en uno de los dream jobs de esta generación, pero, ¿sabes lo que necesitas para que tu blog tenga éxito? Afortunadamente, este curso te dice paso a paso lo que debes hacer.




como empezar un blog curso tips ayuda lo que necesitas saber


MI EXPERIENCIA






Este fin de semana tomé el curso Blogger Love Workshop que imparte mi querida Esa Martínez (@esamtz). Este curso inicialmente solo era impartido de manera presencial, algo que era difícil para mí ya que no vivo en ninguna de las localidades donde se daba la oportunidad de presentarse.

Para mi suerte, el curso ahora también está disponible en línea y por fin pude tomarlo. En Blogger Love Workshop aprendes desde lo más básico hasta lo más complicado sobre ser blogger. Si no tienes tu blog aún aquí puedes comenzar a abrirlo paso a paso. No sólo sirve para bloggers nuevas, también aprendes mucho sobre SEO (Search Engine Optimization) y cómo aplicarlo para tus futuras publicaciones. 

Otro de los temas importantes que verás aquí es cómo acercarte a las marcas, los elementos que necesitas para lograrlo y cómo hacerlo. Esa nos comparte también ejemplos de Media Kits, tablas en Excel para tus publicaciones, y tips para crear contenido de calidad, el cual, a fin de cuentas, es el que nos identifica. Para esto, también hay que tener bien definido lo que queremos lograr con nuestro blog, ya que en cada categoría podemos encontrar más nichos que nos conecten con las marcas y personas que queremos. Si tenemos una idea de quién es nuestro público, más claro tendremos qué tipo de contenido hacer para ellos. 









como hacer contenido bueno para un blog de belleza moda curso blogger love workshop


CONTENIDO DE CALIDAD, CÓMO LOGRARLO


Sabemos que los blogs son en mayor parte diarios visuales. Si te comprometes con hacer algo que tú también leerías y que sea atractivo, ya tienes todo para ganar. Algo que aprendí es a programar mis publicaciones y hacer un calendario para tener claro qué necesito publicar y cuándo. A veces tengo muchos productos que no he probado pero siento que no tengo inspiración, esto tiene mucho que ver con la falta de programación. Si nunca te fijas una fecha límite para una publicación, ¡nunca la harás!

Elegir un nombre, crear tu blog, conectar tus redes, hacer contenido atractivo, optimizarte con SEO, cómo colaborar con marcas... todo esto y más es lo que puedes aprender en el Blogger Love Workshop. ¡La mejor parte es que tengo 10 LUGARES CON 90% DE DESCUENTO para el curso en línea! Accede dando click aquí y regístrate para comenzar el curso. Esta oferta está disponible hasta el 17 de junio, puedes adquirir el descuento hasta esta fecha y tomar el curso después. 



que se necesita para ser blogger colaborar con marcas cuanto cobrar



En conjunto a esto, no olvidemos que lo más importante es compartir. Un blog no es más que un espacio personal en internet y tiene que reflejar quiénes somos y lo que nos gusta. Blogger Love Workshop te enseña a usar tus habilidades para transmitir tus ideas en tu blog y además lograrlo con éxito. 

Cada día se abren nuevas oportunidades para los bloggers e influencers (ambos diferentes tipos de personas que verás en el curso). Las marcas están listas para colaborar contigo, pero antes de eso debes tener lo necesario para llegar a ellos y que estas colaboraciones sean de utilidad para ellos, para tu blog y, sobretodo, para tus lectores. 


Si tomas el curso no dudes en compartirme tu opinión y qué fue lo más interesante que viste. Y no te preocupes si no entendiste bien alguna parte, siempre puedes regresar y volver a tomar la clase que quieras. 




Aprovecha 90% de descuento en Blogger Love Workshop dando click aquí y empieza a hacer el mejor contenido para tu blog y redes sociales. Recuerda que tienes hasta el 17 de junio para hacer válido el descuento. 

No comments